Floridor Pérez, imperdible. Revisa la entrevista de culto al poeta y maestro

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Un nuevo encuentro mágico, pletórico en anécdotas, alegrías y algunas penas, es lo que se convirtió una nueva charla del ciclo Pensamiento Propio 2015.

Por primera vez Cristián Warnken entrevista en la ciudad de Valparaíso como parte del ciclo “Los justos, personas de verdad”, presentado por BHP Billiton.

Floridor Pérez en un franco diálogo entregó testimonio de parte de lo que ha sido su extensa vida como profesor y poeta, dando cuenta a los presentes de un protagonista y testigo en un Chile, que hoy es difícil de reconocer.
En más de una hora de una hilarante conversación el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso, fue el lugar donde se dio cita una vez más, el ciclo Pensamiento Propio.

Próximas fechas de Pensamiento Propio:

El próximo encuentro se realizará martes 20 de octubre en el Auditorio Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción y contará con la participación del Premio Nacional de Ciencias Ramón Latorre y de la fotógrafa y artista visual Mariana Matthews, considerada como una de las precursoras de la denominada fotografía patrimonial. Cerrando el ciclo 2015, el viernes 30 de octubre Warnken conversará con Geneviève Patte, bibliotecaria francesa que ha renovado la forma de entender las bibliotecas y la lectura en Europa. La actividad será en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, en Santiago.

Más información e inscripciones en: www.pensamientopropio.cl