¿encontraste un error?
avísanos

Everton venció ajustadamente a San Felipe y se ubica a seis puntos de Temuco en Primera B

Agencia UNO
Publicado por

Everton logró un esforzado triunfo por 1-0 sobre Unión San Felipe como local y se ubicó a seis puntos del único líder, Deportes Temuco, en el cierre de la octava fecha del Campeonato de Primera B 2015-2016.

El conjunto ‘Oro y Cielo’ fue dominador del primer tiempo y encontró temprano la única cifra por intermedio de Lucas Concistre, que fusiló con una volea al portero Luis Aseff a los 17 minutos.

El cuadro ruletero pudo aumentar pero Aseff se reivindicó ante Camilo Ponce en dos ocasiones, a los 26′ y 31′. La visita sólo inquietó cerca del descanso, nada considerable.

En el complemento hubo un bajón ostensible del elenco de Víctor Rivero y sólo una buena actuación del portero Claudio González, que sacó un par chances claras, le permitió al elenco anfitrión mantener el triunfo, ante 3.200 asistentes al Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los anfitriones mediante contragolpe estuvieron cerca, pero Rafael Viotti no estuvo fino para la definición.

Con este resultado, Everton subió al quinto puesto con 13 puntos y no sólo alcanzó la línea de San Felipe (lo supera por diferencia de gol) sino que se ubicó a seis unidades del líder exclusivo, Deportes Temuco, en la aspiración por el ascenso.

Por la novena jornada, el elenco de Rivero recibirá el sábado a Deportes Concepción y tiene pendiente su duelo ante Coquimbo Unido. En tanto, el equipo de Germán Corengia será local el mismo día ante Barnechea.

URL Corta: http://rbb.cl/cyif

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP