Nacional


Caso Hagan: Fiscal afirma que el tribunal ha aceptado más del 92% de sus pruebas

Erica Faith Hagan | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves podría terminar la presentación de las pruebas del Ministerio Público, en la audiencia de preparación del juicio oral en el denominado “caso Hagan” que este miércoles completó su séptima jornada en Temuco.

El fiscal Miguel Ángel Velásquez, jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad del Ministerio Público y que sostiene la acusación en esta causa en contra de Domingo Cofré, destacó que la gran mayoría de su prueba ha sido aceptada por el Juzgado de Garantía.

El abogado Luis Felipe Romero, integrante del equipo defensor del acusado, confirmó que seguirán pidiendo exclusión de pruebas que estiman impertinentes o sobreabundantes.

Se espera que este jueves concluya la presentación de las pruebas de la Fiscalía, para dar paso a la prueba que presentará el equipo defensor. Este miércoles la audiencia se inició a las 08:30 de la mañana, hasta las 12:00 horas y se reanudó a las 14:00 horas hasta pasadas las 16:00 horas, bajo la presidencia del juez de Garantía, Nicolás Martínez-Conde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados