temas del día

Nacional


Encuentran un hombre muerto en escombros de vivienda incendiada en Pedro Aguirre Cerda

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles dos incendios, en las comunas de Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto, movilizaron a voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

El siniestro que se registró en calle Las Margaritas 2820 de la primera comuna dejó una persona fallecida, identificada como Julio César Vergara Romero.

Según informó Carabineros, la emergencia se reportó alrededor de las 02:30 horas y, tras la extinción de las llamas, se encontró el cadáver durante la remoción de escombros.

Las primeras estimaciones apuntan a un eventual sobrecalentamiento de un calefont del inmueble y se detalló que el hombre fallecido presentaba un nivel de invalidez.

En tanto, un segundo incendio en Puente Alto dejó tres viviendas destruidas. Las llamas se iniciaron en una de las casas emplazada en el pasaje Aconcagua del sector Papelera.

En la emergencia trabajaron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto y no se registraron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados