Cultura


En La Serena recibirán a destacados artistas nacionales de Jazz y de manera gratuita

Jimmy Baikovicius | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo preparado para el Festival Chile Jazz, que se realizará en tres zonas de nuestro país. Para la región de Coquimbo, la invitación se extiende para este domingo 11 de Octubre en el Teatro Centenario.

Una noche llena de emociones y melodías se vivirán durante tres días en el país. Valparaíso, Santiago y La Serena, serán las tres ciudades que se llenarán de música.

El festival será aprovechado por todos los amantes de la cultura jazzista, pues Manuel VillarroeL Jazz Tempo, La Marraqueta y Vernáculo, son los grupos nacionales que estarán a cargo de dar vida a la primera versión del Festival Chile Jazz, organizado por Construye Cultura de la Corporación cultural de la Cámara Chilena de la Construcción. Además estará presente el reconocido saxofonista Seamus Blake, que en esta ocasión estará acompañado por la batería de Jonathan Blake y el contrabajo de Orlando Le Fleming.

Rodrigo Cuturrufo, encargado de la producción e integrante del grupo Vernáculo, destacó la iniciativa e invito a todos a participar. “La idea es que nos acompañen, el teatro está dispuesto, va estar muy lindo, muy emocionante, muchos sonidos andinos mezclados con el jazz”

La cita es para este domingo 11 de octubre en el Teatro Centenario, ubicado en Av. Gregorio Cordovez 391 frente a la plaza de Armas de La Serena, desde las 19:30 hrs. El festival es gratuito, con previo retiro de entradas en el mismo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados