El joven de 22 años, hijo de quién fuera uno de los mejores jugadores de la NBA, Magic Johnson, ha captado la atención de la prensa norteamericana debido a su extravagante comportamiento y vestuario. Lejos de los entrenamientos de Basketball, Earvin Johnson decidió dedicarse al mundo de la farándula.

El diario español El País publicó una nota sobre las estrambóticas actitudes de “EJ”, uno de los tres hijos del retirado deportista. Luego de ser la principal estrella en The Rich Kids of Beverly Hills (Los Niños Ricos de Beverly Hills), un reality que mostraba la vida de los hijos de famosos y millonarios, se dio cuenta que las luces de las cámaras le encantaban, así que decidió entrar a estudiar Planificación de eventos.

Ready for my close up #tbt #teamthis

Una foto publicada por EJ Johnson (@ejjohnson_) el

Miembro activo de actividades en apoyo a los derechos homosexuales

Gracias a su personalidad ha logrado hacerse un nombre en el competitivo mundo de la moda estadounidense, y participa enérgicamente en actividades ligadas al apoyo de las libertades de los homosexuales. De hecho, la agrupación LGBT ha obtenido gran notoriedad y presencia en los medios gracias al apoyo de Earvin. A través de su blog personal actualiza e informa sobre los trabajos que lleva a cabo con las organizaciones en la lucha contra el Sida y los derechos humanos. Hace un par de años reconoció públicamente ser gay.

@nike + @rickowensstorenewyork = workout swag #teamthis

Una foto publicada por EJ Johnson (@ejjohnson_) el

A Johnson le gusta llamar la atención y captar las miradas de todos. Es por eso que usa maquillaje, ocupa poleras escotadas, minifaldas, joyas y suele aparecer cada vez con una cartera Birkin de distinto color. Incluso se realizó un by pass gástrico, intervención con la que perdió cerca de 80 kilos. Tal es la excentricidad a la que llega Johnson, que tras su operación no dudó en auto catalogarse como “una nueva zorra”.

I'm so hard #concreterunway #teamthis

Una foto publicada por EJ Johnson (@ejjohnson_) el

Ha sido comparado con la mismísima Kim Kardashian, símbolo sexual de Estados Unidos. Lejos de espantarse ante el acoso de la gente y los flashes, a Johnson le gusta el acoso de los fotógrafos. “EJ” asegura que el asfalto es su pasarela.

Please bore someone else with your cameras….. #notime #teamthis

Una foto publicada por EJ Johnson (@ejjohnson_) el