Alexis Sánchez no se olvida de su gente y a su llegada a Juan Pinto Durán realizó un bello homenaje dirigido a todo el personal que trabaja en la concentración de La Roja.

El tocopillano publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram agradeciendo a todas las personas (utileros, jardineros, cocineros, etc) que trabajan en Juan Pinto Durán, y que fueron parte de la gran campaña que derivó en la obtención de la Copa América.

“Ellos son las personas que también han sido parte muy importante de haber conseguido ganar la Copa América. Gracias nuevamente por cada día tenernos la ropa de entrenamiento y los campos de fútbol de buena forma y el desayuno día a día .. siempre con una buena voluntad y una cara feliz y eso se agradece muchísimo , gracias nuevamente . Y un pequeño presente de agradecimiento”, fueron las palabras del atacante del Arsenal.

Además, el seleccionado nacional les entregó un regalo a cada una de las personas que día a día ayudan a los jugadores dentro de la concentración.