Nacional


Diputado González lamenta que intendente de Valparaíso no realice cambios en gabinete

Intendencia de Valparaíso | Gobierno de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PPD, Rodrigo González, indicó que “lamentablemente el Intendente no ha tenido la respuesta que se requería de parte de los ministros”, tras ser consultado sobre la decisión que tomó la máxima autoridad regional de no realizar cambios al interior del gabinete.

De acuerdo al parlamentario, la decisión pasó por la postura de los secretarios de estado, pese a que la evalución local había determinado cambios en algunas áreas, las que no quiso precisar.

Seguimos en un país centralista agregó el diputado, donde las decisiones las toma un ministro que “sabe poco de lo que pasa en la región”.

El senador Ricardo Lagos Weber, por su parte, expresó su respaldo irrestricto a la decisión del intendente, “él ha escuchado”, dijo.

El senador agregó que cuando vea cosas que se deben mejorar, se lo dirá directamente a la máxima autoridad regional, “porque quiero que el gobierno haga las cosas bien”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados