temas del día

Nacional


Carabineros captura a cuatro sujetos por robo a empresa de avenida Paicaví en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro delincuentes fueron detenidos por Carabineros de Lomas Verdes, acusados de perpetrar un millonario robo en especies desde un laboratorio en Concepción. La mitad de las especies fueron recuperadas.

Los delincuentes entraron a robar a la empresa Empro Limitada, situada en Paicaví 3001, cerca de Valle Escondido, tras saltar una reja y romper un vidrio lateral.

Sustrajeron computadores portátiles, pantallas y hasta un sillón, lo que subieron a un vehículo, redondeando un monto en especies de $15 millones.

Las diligencias de los efectivos de la 4° comisaría de Lomas Verdes, comentó el capitán Luis Gómez, apuntaron a dos sectores, a Tucapel Bajo y San Pedro.

Los arrestados son Osvaldo Rodríguez, de 26 años, Luis Gutiérrez y José Díaz de 18 y Bernardo Vega de 27, todos con antecedentes policiales.

Las especies halladas en un domicilio abandonado de Tucapel Bajo equivalen a ocho millones de pesos, por lo que falta ubicar las restantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados