Cerca de 30 mil personas se reunieron en la Pista Atlética para presenciar el primer concierto de Katy Perry en nuestro país. Pero antes de comenzar con el espectáculo, el público pudo disfrutar del talento de dos teloneras: la chilena Consuelo Schuster y la norteamericana Tinashe.

La primera en presentarse fue Schuster, quien preparó a los espectadores para la llegada de la intérprete de Roar, sin embargo, en la ocasión no estuvo sola, ya que invitó a un integrante de su familia a subir al escenario.

En medio de su presentación y ante la sorpresa de los presentes, el actor Augusto Schuster se unió a su hermana en la interpretación de una de sus canciones. “Uno de los momentos mas lindos de hoy ❤️❤️ cantando con @schusteroficial #agradecidadelavida”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a un video del mencionado momento.

La presentación del popular artista despertó euforia en algunas fans de Perry, quienes no dejaron de gritar durante toda la presentación de los hermanos.

“Emocionada al máximo!!! Gracias infinitas por todo el cariño y la buena onda!! Fue una experiencia inolvidable abrir el Prismatic world tour de Katy Perry en Chile!! Ademas haber cantado con mi hermano @schusteroficial a quien admiro y adoro con toda mi alma fue maravilloso. Gracias sobre todo al tremendo equipo con el que fuimos!!! Todos unos capos, con una generosidad y profesionalismo inmenso!! Se pasaron!!!”, agregó luego.

Mira aquí las imágenes

Uno de los momentos mas lindos de hoy ❤️❤️ cantando con @schusteroficial #agradecidadelavida

Un vídeo publicado por Consuelo Schuster (@consuschuster) el