temas del día

Nacional


Adolescente deberá cumplir 8 años de internación por homicidio de tía abuela en La Unión

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente fue sentenciado a cumplir ocho años de internación en régimen cerrado, luego de ser hallado culpable del homicidio calificado de su tía abuela, a quien dio muerte tras agredirla con un hacha en La Unión.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Valdivia, donde el joven fue condenado por la muerte de Edith Del Carmen Gómez Saavedra, ocurrida el 26 de agosto del 2014.

El fiscal Raúl Suárez acreditó que el adolescente, tras una discusión familiar, atacó a la mujer con un hacha y luego a uno de sus tíos, quien resultó lesionado.

El persecutor valoró que la agravante de alevosía haya sido considerada por el tribunal.

El imputado también deberá cumplir 30 horas de prestación de servicios en beneficio de la comunidad, con un máximo de tres horas diarias, durante diez días, como autor del delito de lesiones menos graves, informó la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados