¿encontraste un error?
avísanos

Sampaoli repetiría línea de tres en el fondo de La Roja para jugar ante Brasil

Agencia UNO
Publicado por

Sigue en búsqueda de la fórmula perfecto. Jorge Sampaoli continúa analizando a sus pupilos para encontrar el esquema que le permita a La Roja conseguir sus primeros puntos en el camino a Rusia 2018.

El ‘casildense’ apostaría por un esquema probado con tres defensores en el fondo. El mismo que ya ha utilizado ante Brasil y que le permitió alcanzar la gloria en la final de Copa América ante Argentina.

Y si bien recién este martes se completará la nómina y podrá contar con el grueso del contingente, en la práctica de tarde de ayer lunes ya probó con un esquema 3-4-1-2. Es decir, tres defensores netos, dos carrileros, dos volantes de marca y uno para la salida, y dos delanteros.

El lunes Sampaoli probó con Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara; Esteban Carvajal, Marcelo Díaz, Jaime Valdés y Jean Beausejour; Jorge Valdivia; Fabián Orellana y Eduardo Vargas.

Eso sí, este martes se completa la nómina por lo que Mauricio Isla, Arturo Vidal y Alexis Sánchez serían sin duda parte del equipo titular, por Carvajal, Valdés y Orellana. Además, Eugenio Mena podría ser de la partida en desmedro de Jean Beausejour. Otra de las dudas de Sampaoli pasaría por si utiliza a Jorge Valdivia desde el inicio o lo hace con Matías Fernández.

URL Corta: http://rbb.cl/cyan

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP