Nacional


Quinta Normal inicia celebración de su centenario con ceremonia de gala

QuintaNormal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una ceremonia de gala a realizarse esta tarde a las 18.30 y a la que asistirán importantes actividades, la comuna de Quinta Normal celebrará sus 100 años de vida.

El evento se realizará en el edificio consistorial (Carrascal 4447) y en él se repasará la historia quintanormalinaa, además de reconocer a los vecinos que han trabajado por tener una comuna mejor. Específicamente, se premiará a los adultos mayores que dedicaron su vida al progreso y bienestar de Quinta Normal.

A esta ceremonia asistirá el intendente metropolitano, Claudio Orrego, y alcaldes de otras comunas de la zona.

La celebración del centenario también incluye un ciclo de actividades que culminará a mediados de noviembre:

Domingo 11 de octubre, 12:00 horas: Misa del Centenario, Edificio Consistorial, Carrascal N°4447.

Sábado 17 de octubre, 09:00 horas: Maratón del Centenario (3, 5 y 7 kilómetros). Salida desde el frontis de la Municipalidad, Carrascal N°4447.

Domingo 18 de octubre, 10.00 horas: Pasacalles de autos clásicos. El recorrido comprenderá distintas calles de Quinta Normal.

Sábado 24 de octubre, 17:00 horas: Carnaval del Centenario. El recorrido incluirá distintas calles de la comuna.

Sábado 14 de noviembre, 14:00 horas: Gran Cierre del Centenario. Artistas locales y nacionales se darán cita en un gran evento artístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados