Nacional


PDI detiene a hombre acusado de violar a dos menores en Talcahuano

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre de 42 años acusado de violar a dos menores de edad, a quienes embriagaba para cometer los abusos.

La diligencia la cumplieron detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Concepción, luego que el fiscal a cargo de la investigación, tras recibir los antecedentes de la policía civil, solicitó la orden de detención al Juzgado de Garantía de Talcahuano.

El presunto autor, de 42 años, está imputado de la violación de dos menores de edad, con las que mantenía una relación de parentesco y confianza, a quienes les ofrecía alcohol para luego abusar sexualmente de ellas, valiéndose de su incapacidad para oponer resistencia debido al estado de embriaguez, según la PDI.

La madre de una de las víctimas, sorprendió al acusado sobre una de las niñas que dormía profundamente, frente a lo cual el hombre huyó del domicilio en dirección desconocida.

El detenido quedó a disposición del juzgado de garantía porteño durante la presente jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados