El lateral izquierdo del Arsenal, Nacho Monreal, destacó el rendimiento exhibido por el delantero chileno Alexis Sánchez en los tres últimos partidos, frente al Leicester City, Olympiacos y Manchester United, donde sumó seis goles y se convirtió en la máxima figura de los ‘Gunners’.

Tras enfrentar una larga sequía, de cuatro meses sin marcar, el ‘Niño Maravilla’ volvió por sus fueros y hoy nuevamente es protagonista en la Premier League. El renacer del tocopillano no ha pasado inadvertido por el plantel que dirige Arsene Wenger y específicamente en Monreal.

“Necesitábamos que Alexis marcara más goles y estamos contentos por él porque es un jugador muy importante para nosotros. Cuando está en forma, el nivel del equipo es mejor, nos hace mejores, por lo que estamos muy contentos”, expresó el exOsasuna y Málaga al sitio web oficial del club londinense.

“El año pasado demostró que es un jugador importante para el equipo. Anotó 25 goles en todas las competiciones y esta temporada ha empezado muy bien”, agregó el nacido en Pamplona.

Gracias al gran desempeño de Alexis en las últimas semanas, Arsenal ya se ubica en el segundo lugar de la Premier League 2015-2016, con 16 puntos, a dos unidades del líder Manchester City, elenco que dirige Manuel Pellegrini.

Alexis Sánchez arribó en la presente jornada a Chile para sumarse a los trabajos de ‘La Roja’, combinado que enfrentará el 8 y 13 de octubre a Brasil y Perú por las primeras fechas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.