TV y Espectáculo


La Poseída ya tiene fecha para su capítulo final

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque La Poseída no consiguió los resultados de rating esperados, sí logró llamar la atención de las redes sociales. Estos seguidores estarán contentos de saber que ya hay una fecha para el desenlace de la historia protagonizada por Luciana Echeverria.

Según consigna el portal de espectáculos Fotech, la teleserie llegará a su fin el próximo lunes 12 de octubre, cuando se por fin se resuelva los misterios de la historia.

Recordemos que en los últimos episodios, se ha podido ver la maldad en el pequeño Ignacio, además de varias escenas apasionadas escenas entre los personajes de María Elena Sweet, Daniela Ramírez y Francisco Melo.

Por su parte, Sor Juana confesó a Carmen que fue violada por un desconocido en una Iglesia, y que debido a esto la joven nació con el “diablo” en el cuerpo.

Además, la policía comenzó a investigar la presencia de un grupo satánico en el pueblo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados