Nacional


Investigarán robo a casa del director del Festival Internacional de Cine en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Equipos investigarán el robo que afectó a la casa del director del Festival Internacional de Cine en Valdivia, luego que desconocidos sustrajeran cámaras fotográficas profesionales y computadores.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de Raúl Camargo, ubicada en el sector costero de Niebla de la capital de Los Ríos.

En el inmueble estaban alojando siete amigos del realizador cinematográfico, provenientes de Argentina. Cuando volvían de la inauguración y posterior cóctel del certamen internacional, se percataron del robo. Así lo indicó Camargo.

Los afectados son profesores que se dedican a la investigación en cine, y que en esta oportunidad viajaron a Valdivia para presenciar las actividades del FICV, indicó el director.

De acuerdo a lo explicado por Camargo, desde la casa sustrajeron su cámara fotográfica profesional, marca Nikon, con lentes desmontables.

Los antecedentes fueron entregados a la Policía de Investigaciones (PDI) para que inicie la indagación del caso.

Camargo llamó a la comunidad a denunciar o informar en el caso que se logra encontrar o ver los artículos robados, los cuales podrían ser reducidos por los ladrones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados