Nacional


Intervendrán el centro de Concepción para construir nueva plaza

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mil 280 metros cuadrados serán intervenidos en pleno centro de Concepción para crear una “nano plaza” en calle Caupolicán, entre Barros Arana y Freire.

El compromiso de los recursos ya fue firmado por el Gobierno Regional. Por ahora se espera el proceso de licitación de las obras, mientras que la empresa a cargo tendrá 5 meses para ejecutar los trabajos, informaron desde la Municipalidad penquista.

El presidente de la Cámara de Comercio de Concepción, Víctor Muñoz, indicó que la recuperación de espacios no sólo benefician a su sector, sino que a toda la comunidad.

Serán más de 160 millones de pesos los que se necesitarán para construir la nueva plaza, según lo indicado desde la Intendencia, medida que vendrá a enriquecer la red de paseos peatonales de la ciudad que recorre desde la plaza Perú hasta la plaza España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados