temas del día

Nacional


Incendio consume por completo vivienda en sector rural de Virquenco en Los Ángeles

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente consumida por las llamas resultó una vivienda del sector rural de Virquenco. Se estima que el siniestro se habrían iniciado en la estufa del hogar.

Así lo dio a conocer la dueña del inmueble, María Muñoz, quien señaló que mientras desarrollaba las labores del hogar, se dio cuenta que comenzó a salir humo desde la estufa de la vivienda, la cual intentó sofocar, sin resultados positivos.

La afectada manifestó que en el lugar habitaban tres personas y que pudo recuperar algunas de sus pertenencias gracias a la ayuda de sus vecinos y también de Carabineros que llegó al lugar en primera instancia.

En el lugar trabajó personal de la 5ta, 6ta y 7ma compañía de Bomberos, quienes enfocaron las labores en la extinción de las llamas y la remoción de escombros.

En otra emergencia, Bomberos acudió hasta la población Lomas de Santa María por la inflamación de una cocina a leña, la que fue controlada, sin afectar mayormente a el inmueble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados