A nuevo años de la muerte de Steve Irwin, conocido también como el “El Cazador de Cocodrilos”, su hija Bindi Irwin rindió un emocionante tributo a su padre, con un baile que dejó a muchos con lágrimas en los ojos.

La joven de 17 años es participante del programa de baile Dancing with the Stars, donde este lunes se presentó con una memorable rutina junto a su compañero Derek Hough. “Recuerdo que era pequeña y pensaba: ‘Una cosa que quiero hacer cuando sea grande, es ser como mi papá’… y aún me siento así”, señaló la joven en uno de los ensayos.

“Me tomó mucho tiempo entender qué pasó realmente”, agregó. “Por el resto de mi vida, creo que sentiré que el volverá a casa en cualquier momento”, confesó.

Terri, Bindi y Stephen Irwin

Terri, Bindi y Stephen Irwin

Para honrar la memoria de Irwin, Hough creó una coreografía de baile contemporáneo con un cover de la canción Every Breath You Take de The Police. Después de la interpretación, la joven no pudo contener las lágrimas, la que fueron contagiadas al jurado presente, quienes le dieron puntuación perfecta por su actuación. “Tu padre estaría orgulloso de ti”, dijeron.

Recordemos que el aventurero ecologista australiano Steve Irwin, falleció en 2006 luego de ser atacado por una mantarraya látigo, mientras filmaba un documental bajo el mar en Queensland.

Revisa a continuación el conmovedor momento