El hijo de una mujer que fue atropellada la noche del sábado, en San Pedro de la Paz, solicitó a quienes tengan antecedentes del vehículo que se dio a la fuga, entregarlos para conseguir la identificación del conductor y así obligarlo a responder ante la justicia.

La noche del sábado pasado, Margarita Hayddé Gómez Méndez, de 53 años, terminaba su trabajo como guardia de un condominio en la Villa San Pedro, y caminó por Los Peumos hasta Pedro Aguirre Cerda, para abordar locomoción colectiva hacia Boca Sur.

No están claras las circunstancias del atropello, pero en el cruce peatonal de ingreso a los Huertos Familiares, a la altura de Los Claveles, un moderno vehículo rojo la impactó y arrastró en el capot hasta el semáforo siguiente, una media cuadra aproximadamente, y luego escapó hacia Coronel, narró el hijo de la mujer, Oscar Herrera Gómez.

La búsqueda del automóvil ha sido infructuosa y Oscar asume, por los indicios que quedaron en el lugar, que el vehículo perdió, además de la mascarilla, el foco derecho; y quedó con el parabrisas destrozado.

Solicitó a quienes tengan información, la entreguen a la policía, mientras Margarita, su madre, permanece internada en estado grave, en el hospital regional de Concepción.

Margarita Hayddé Gómez Méndez

Margarita Hayddé Gómez Méndez

Oscar Herrera Gómez

Oscar Herrera Gómez