Nacional


Familia de mujer atropellada en San Pedro de la Paz busca a conductor que se fugó

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hijo de una mujer que fue atropellada la noche del sábado, en San Pedro de la Paz, solicitó a quienes tengan antecedentes del vehículo que se dio a la fuga, entregarlos para conseguir la identificación del conductor y así obligarlo a responder ante la justicia.

La noche del sábado pasado, Margarita Hayddé Gómez Méndez, de 53 años, terminaba su trabajo como guardia de un condominio en la Villa San Pedro, y caminó por Los Peumos hasta Pedro Aguirre Cerda, para abordar locomoción colectiva hacia Boca Sur.

No están claras las circunstancias del atropello, pero en el cruce peatonal de ingreso a los Huertos Familiares, a la altura de Los Claveles, un moderno vehículo rojo la impactó y arrastró en el capot hasta el semáforo siguiente, una media cuadra aproximadamente, y luego escapó hacia Coronel, narró el hijo de la mujer, Oscar Herrera Gómez.

La búsqueda del automóvil ha sido infructuosa y Oscar asume, por los indicios que quedaron en el lugar, que el vehículo perdió, además de la mascarilla, el foco derecho; y quedó con el parabrisas destrozado.

Solicitó a quienes tengan información, la entreguen a la policía, mientras Margarita, su madre, permanece internada en estado grave, en el hospital regional de Concepción.

Margarita Hayddé Gómez Méndez

Margarita Hayddé Gómez Méndez

Oscar Herrera Gómez

Oscar Herrera Gómez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados