Seis días desaparecida lleva María Carolina Hidalgo Aguilera de 28 años. Para la familia el tiempo ha sido extenso y hasta ahora no hay pista alguna de su paradero, lo que los preocupa.

Un tío de la joven profesional, Carlos Triviños, indicó que el único dato objetivo que tienen es que su teléfono celular, un iPhone 6 realizó una llamada a las 19:12 horas del 30 de septiembre y que fue captada por la antena ubicada en el sector Carboneros de la Isla del Rey, frente al embarcadero de Niebla.

Determinar si ella pasó o no por el Puente Pedro de Valdivia es clave, y poder constatar si su BMW verde oscuro con vidrios polarizados que había adquirido hace dos semanas cruzó por ahí, vehículo que también está desaparecido.

La familia duda de la dinámica de los hechos.. Esto, porque según Triviños, en la declaración del conviviente de María Carolina dada a la PDI, ella habría estado triste por un tema laboral y otro familiar, lo que no los convence mucho.

Pero más aún, por los horarios en los que se acota la investigación. Esto, porque la mujer habría salido de su trabajo en el centro de Valdivia entre las 18:00 y 18:30 horas, lego llega a su casa en el sector Paillao, salida sur de Valdivia, pero su última llamada aparece en el sector costero, a las 19:12.

La familia ya decidió poner afiches con su fotografía y la del automóvil en Paillao y Niebla… Creen que por esos sectores podrían surgir pistas. Hasta ahora, la PDI sigue investigando sin obtener resultados positivos según se indicó.

Carlos Triviños

Carlos Triviños

Carlos Triviños

Carlos Triviños