¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Carvajal y citación a La Roja: “Vengo a aprender y aportar”

Agencia UNO
Publicado por

El volante de Palestino Esteban Carvajal se mostró sorprendido por su nominación a la selección de Chile, de cara a los partidos por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 ante Brasil y Perú, asegurando que su idea es “aprender y aportar”.

El ex Unión San Felipe, de frases cortas y algo nervioso, admitió que la citación la “tomé con sorpresa y espero hacerlo bien. Me me han tratado bastante bien en el plantel. Esperamos dejar los puntos en casa (ante Brasil)”.

Sobre sus objetivos en el plantel que dirige Jorge Sampaoli, que viene nada menos que de ganar la Copa América 2015, dijo que “vengo a aprender y aportar, tratar de hacerlo bien”.

Consultado por la suplantación que protagonizó el youtuber Roberto Apud, haciéndose pasar por él e ingresando al Complejo Juan Pinto Durán, reveló que “me enteré después de entrenar, pero fue una broma más que todo”.

Finalmente, destacó al técnico tricolor Pablo Guede, asegurando que “trabaja muy bien, los trabajos son bastante parecidos” con Jorge Sampaoli.

URL Corta: http://rbb.cl/cye9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP