La internacionalmente reconocida marca Courtyard by Marriott, con presencia en más de 40 países, distribuidos en más de mil hoteles alrededor del mundo, realizó ayer su cocktail de inauguración por la apertura de su nuevo hotel en Las Condes. El evento contó con varias personalidades, así como los principales actores y empresarios del sector a nivel nacional, también contó con la presencia especial de Tim Sheldon, el nuevo presidente de Marriott para esta área del continente.

La apuesta de este nuevo hotel que llega al país, Courtyard Santiago Las Condes, es traer a la ciudad un renovado concepto de hotelería, enfocado completamente en las necesidades del huésped actual, con el objetivo de que éste pueda combinar su trabajo con la diversión y el placer.

El gerente general de Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto, explicó que “Courtyard es la marca con mayor número de propiedades dentro de Marriott Internacional y actualmente con una gran expansión a nivel mundial. A Chile llega con un concepto innovador, el que ayuda a que los huéspedes aprovechen más su tiempo, así como celebrar sus éxitos y sus logros. Courtyard Santiago Las Condes es un hotel bien pensado para el huésped actual que quiere revitalizarse, optimizar el tiempo y ser autónomos. Por esa razón, tanto la infraestructura, los colores, la abundante luz natural, los techos altos, de fácil acceso y la comida fresca y sabrosa, están pensados para satisfacer completamente a este nuevo perfil de clientes.”

Por su parte, Tim Sheldon, destacó durante su discurso que “la región es muy dinámica y estoy comprometido a crear oportunidades para nuestros socios y asegurarme de que nuestros hoteles ofrezcan a nuestros huéspedes extraordinarias experiencias y que se sientan sumamente cómodos. Vemos tremendas oportunidades de desarrollo en los mercados establecidos y emergentes, y eso ayuda a promover viajes al Caribe y América Latina”.

Courtyard destaca por poseer una personalidad dinámica, inteligente y contemporánea. El hotel, abierto desde el pasado mes de julio, ofrece una serie de servicios alineados con estas tendencias, pero con una puesta en escena distinta que lo lleva a otro nivel: estacionamiento, wifi en todas las habitaciones y áreas, además de piscina temperada y gimnasio con vista panorámica en el piso más alto del hotel, todo de uso gratuito para sus huéspedes. Además, cuenta con salas de reuniones y eventos, así como también con espacios abiertos de trabajo para todos quienes lo necesiten.

Otro aspecto que caracteriza a la cadena es el espíritu de servicio de sus empleados, sobre los cuales Yoshimoto aseguró que todos quienes trabajan en el hotel están altamente calificados y alineados con los las altos estándares de la compañía. “Courtyard llega a Chile para expandir la gama de marcas de Marriott en Santiago. Con la llegada de más hoteles de Marriott a Chile los huéspedes a nivel nacional e internacional tienen más opciones de elegir lo que más los represente y acomode gracias a esta creciente oferta.”

Otras de las comodidades que ofrece el nuevo hotel es su cómoda ubicación, ya que se encuentra en Avenida Kennedy a solo pasos del centro comercial Parque Arauco, del barrio financiero Las Condes y del Parque Araucano. “El lugar estratégico donde se encuentra este hotel lo hace ideal para quienes quieren combinar el placer con los negocios. Esto porque tenemos a uno de los malls más importantes de la capital a solo pasos, con muchas tiendas y ahora con su distrito de lujo y por otro lado, a sólo 5 minutos a pie está ubicado uno de los barrios financieros más influyentes de Santiago: Nueva Las Condes” aseguró Yoshimoto, quien agregó que “nuestra ubicación es de fácil acceso para todos nuestros huéspedes. Desde y hacia el aeropuerto es expedito y estamos a tan solo 60 minutos de los centros de ski de la zona central de Chile, uno de los destinos más demandados por los turistas”, explicó el gerente general.