temas del día

Nacional


Carabineros recupera tres autos en taller clandestino y detiene a 3 personas en Conchalí

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, personal de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros, allanó un taller clandestino ubicado en la calle María Cornelia Olivares en la comuna de Conchalí, en Santiago.

En el lugar se encontró un Suzuki Swift con encargo por robo además de motores, partes y piezas de dos vehículos más.

Tras el operativo, Carabineros detuvo a a tres personas identificadas como Alicia Valdés, de 47 años, dueña del inmueble donde funcionaba el taller; Víctor Orellana de 61 años, mecánico; y José Bustamante de 26 años, quien presenta 17 detenciones por infracción a la ley de drogas, receptación, hurto, lesiones y amenazas.

Bustamente, por este último delito, se encontraba con un dispositivo de seguridad en su tobillo.

El capitán Juan Carlos Morales, jefe del Sebv, señaló que es de suma importancia dar con el paradero de estos talleres clandestinos, ya que gran parte de los vehículos que no son recuperados por Carabineros, se comercializan en el mercado informal por partes y piezas.

Los imputados pasarán este miércoles a control de detención mientras que los vehículos recuperados quedaron a disposición de sus dueños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados