temas del día

Nacional


Carabineros investiga nuevo “portonazo” en La Cisterna

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros investiga las circunstancias de un nuevo “portonazo” ocurrido en la comuna de La Cisterna durante la noche de este lunes.

Según información preliminar, todo ocurrió cuando una familia esperaba ingresar hasta un condominio cuando fueron intimidados por desconocidos, quienes portaban armas de fuego.

Al interior del vehículo se encontraba una mujer en compañía de su hijo y el abuelo de éste, quien fue golpeado en su cabeza con la empuñadura de una arma de fuego.

El esposo de la víctima explicó que desde un auto estacionado se bajaron cinco personas “apuntaron a mi hijo, a mi señora y a mi suegro [...] A mi señora le robaron la cartera y todas sus cosas personales” además del vehículo.

Los sujetos escaparon con el vehículo particular y Carabineros realiza las pericias necesarias para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con los responsables que protagonizaron este nuevo caso de “portonazo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados