Nacional


Trabajadores de Conaf de Valparaíso preocupados por nuevos parámetros de contratación

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores de la Conaf de Valparaíso han mostrado preocupación por los nuevos parámetros utilizados por la corporación de personal de cara a la temporada forestal que se avecina, y señalan que si se continúa con ello existirá un déficit importante de personal capacitado durante el periodo 2016.

De acuerdo a lo señalado por el sindicato de trabajadores forestales, se trasladaron hasta la dirección regional de trabajo para poner una denuncia debido a lo que ellos consideran una arbitrariedad, hasta ahora serian cerca de 7 personas antiguas las que no serian recontratadas, ademas de un numero indeterminado de personal nuevo que podría ser excluido del proceso de postulación.

Asimismo los trabajadores consideran que habrá un déficit bastante importante de mano de obra con experiencia, debido a esta medida tomada por la corporación, además dieron a conocer que dejarán un escrito donde solicitarán la intervención del intendente regional, junto con apelar a instancias nacionales en materia laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados