Nacional


Parlamentarios de Los Lagos celebraron “triunfo del no” reconociendo desafíos pendientes

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reconociendo que el país tiene problemas pendientes, pero que es muy distinto al del año 1989, los parlamentarios del oficialismo en Los Lagos valoraron un nuevo aniversario del “triunfo del No”, que se celebró el domingo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El Senador del Partido Socialista (PS), Rabindrantah Quinteros, señaló que el país ha cambiado y ha avanzado, pero reconoce que existen problemas que no se han resuelto.

Para el diputado de la DC, Patricio Vallespín, la gente ha visto la evolución del país, reconociendo que el mayor desafío pendiente está en superar la desigualdad.

Precisar que en la región de Los Lagos, los partidos del conglomerado oficialista conmemoraron este nuevo aniversario del triunfo del NO de manera interna sin realizar actos oficiales.

Los parlamentarios coincidieron en que pese a los problemas actuales, las instituciones del Estado se encuentran funcionando con normalidad, por lo que el desafío es a perfeccionar la institucionalidad y la democracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados