Brendan Rodgers ha dejado el Liverpool y los dirigentes “reds” se encuentran buscando un reemplazante que pueda sacar de su mal momento al conjunto inglés.

Y el alemán Jürgen Klopp sería el candidato ideal y el único que barajaría el Liverpool para llegar a su banca, según consignan varios medios ingleses, como The Independent, The Daily Mail, The Telegraph o The Mirror.

Por ejemplo The Mirror comentó que en los “reds” quisieron destituir inmediatamente a Rodgers, ya que Klopp (actualmente sin club) mostró bastante interés por dirigir al Liverpool.

John Henry (propietario del Liverpool), y el presidente de Fenway Sports Group (empresa dueña del equipo) iniciaría a la brevedad las negociaciones para sumar a sus filas al técnico germano, señalaron los medios ingleses.

Ante el posible interés por Klopp, ex referentes del cuadro de Anfield se mostraron entusiasmados con la iniciativa, asegurando que es el “hombre perfecto para suceder a Rodgers”, recogió Mundo Deportivo.

“Tiene que ser Jürgen Klopp. Es el hombre perfecto para suplir a Brendan Rodgers. Tiene las capacidades y, aún más importante, puede devolver la fe a los aficionados”, dijo el ex Liverpool Jan Molby.