temas del día

Nacional


Investigan a contador que habría estafado a trabajadores de geriátrico de Villa Alemana

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Villa Alemana junto a la PDI iniciaron una investigación en contra de un hombre que estafó a trabajadores de un geriátrico de la comuna.

Según información entregada por el subprefecto Rodrigo Insunza, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Villa Alemana, el hecho se produjo luego de una denuncia que señalaba que el contador de un centro geriátrico de la comuna, en el ejercicio de sus funciones, desde el año 2009 hasta el año 2014, omitió el pago de las cotizaciones previsionales de los empleados.

Insunza agregó que uno de los afectados se enteró de esta situación cuando concurrió hasta un centro médico debido a una urgencia, en ese instante le señalaron que su sistema de salud se encontraba bloqueado debido al no pago.

El hombre de 35 años de edad, fue acusado por el delito de apropiación indebida, defraudando, según fuentes policiales, a los afectados por un monto de 5 millones de pesos, dinero que habría utilizado para gastos personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados