Internacional


Fuerza Aérea de Rusia bombardeó 10 blancos del Estado Islámico en Siria

ARCHIVO | Alexander Zemlianichenko | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aviación rusa bombardeó este lunes diez posiciones del grupo Estado Islámico en Siria, anunció el ministerio de Defensa ruso.

Aviones “Su-34, Su-24M y Su-25 llevaron a cabo 15 incursiones en la tarde” de este lunes, indicó la secretaría de Estado en un comunicado y precisó que habían hecho blanco en diez instalaciones del EI.

Moscú afirma haber destruido puestos de mando en la provincia de Alepo, una posición de combatientes del EI, una veintena de blindados y dos depósitos de municiones en el este de la provincia de Homs, así como 30 vehículos en la provincia de Idleb.

Cabe recordar que la aviación rusa emprendió la semana pasada una campaña de incursiones aéreas en Siria.

Rusia afirma que sus bombardeos solo tienen como blanco objetivos del EI, pero Turquía y sus aliados occidentales acusan a Moscú de presuntamente concentrar sus ataques sobre las fuerzas sirias moderadas opositoras al régimen de Bashar al Asad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados