Nacional


Fallece Rodrigo Menéndez, ex alcalde de Penco y Coronel

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana murió Rodrigo Menéndez Duque, ex alcalde de Penco entre los años 1979 y 1987, y luego jefe comunal en Coronel, comuna donde vivió y estudió en el Liceo A-49.

Rodrigo Menéndez padecía un cáncer y actualmente residía en Limache. Era abogado titulado en la Universidad de Concepción.

Nació el 27 de noviembre de 1944 y políticamente se declaraba “de derecha” y “Piñerista”. Fue candidato a diputado en 1989, por el Distrito 45, donde logró 20.463 preferencias, con el 18% de la votación, que ganaron Edmundo Salas (29%) y Juan Martínez (22%).

Los funerales se realizarán mañana, después de una misa en el Cementerio Parque Jardín del Mar, a las 16.15 horas, en Concón, donde será cremado para, más adelante, traer sus cenizas al Panteón de los Españoles, en el Cementerio Municipal de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados