Sebastián Sancha, ex participante del dating show Amor Ciego 2, falleció a los 31 años según informó el programa farándula “Intrusos” de La Red.

El joven fue encontrado sin vida el viernes pasado en su departamento, el cual compartía con un amigo, según consigna LUN. “Se suicidó y nadie sabe por qué, no hay ninguna explicación razonable. Jamás te lo hubieras imaginado, era un muy buen cabro, un gallo que se siempre estaba con una palabra de apoyo al resto y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Era positivo”, explicó al diario nacional, Félix Soumastre, ex compañero de Sancha en el reality.

C13

C13

Recordemos que Sancha, quien era amante del deporte aventura, renunció al programa de Canal 13 luego que Maite Orsini fuera eliminada. En ese momento, aseguró que se sentía muy atraído por la ex “princesa” del espacio, no así por el resto de las participantes que incluían a Jenny Contardo, Javiera de Rosas y Eliana Albasetti.

El cuerpo de Sebastián fue velado el fin de semana, y sus restos cremados en el Cementerio Católico de Recoleta, durante la tarde de este lunes.

A través de redes sociales, varios de sus amigos dedicaron algunas sentidas palabras de despedida, entre ellos se encuentra el equipo del programa de Música Electrónica de radio La Clave, Back 2 Back. “Este programa en la memoria de un buen amigo. SEBASTIAN SANCHA Fuerza a la familia”, escribieron.

Facebook

Facebook