temas del día

Notas


Estampan denuncia luego que defensa de imputado en el Caso Hagan fuera víctima de amenazas

ARCHIVO | El imputado y sus abogados defensores | Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por amenazas, que habría recibido uno de los abogados del equipo defensor del acusado por el homicidio de la psicóloga estadounidense, fue estampada hoy en la quinta jornada de la audiencia de preparación del juicio oral en esta causa.

El abogado defensor penal privado, Luis Felipe Romero, confirmó que en las últimas horas su colega, Javier Jara, recibió amenazas telefónicas e incluso actos intimidatorios en su propio domicilio, por lo que resolvieron estampar la respectiva denuncia.

El fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad, FIAC, Miguel Ángel Velásquez, precisó que los antecedentes de la denuncia serán derivados por el propio Juzgado a la Fiscalía Local del Ministerio Público en Temuco, anticipando que en lo referido a la audiencia, la misma podría extenderse al menos hasta este viernes.

La audiencia de hoy se desarrolló en ausencia del acusado, Domingo Cofré, quien fue autorizado por el Juzgado para no asistir a algunas de las jornadas por cuanto está trabajando, confirmándose que la sesión en su sexta jornada se reanuda mañana desde las 08:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados