Nacional


Desprendimientos de tierra cortan tránsito en la entrada sur a Río Bueno

@vfritzaguayo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un verdadero peligro para transeúntes y automovilistas resulta la entrada sur a la comuna de Río Bueno, luego que por segunda vez durante este lunes, los escombros de tierras y lodo cayeran a la calle Beauchef, lo que significó que nuevamente la entrada sur a la ciudad estuviera interrumpida.

Tema no menor, considerando los riesgos que pueden significar para quienes deben transitar caminando por el sector, o para quienes lo hacen en bus o automóviles.

La preocupación es por el desprendimiento de la tierra, lo que no ha significado que las autoridades se pronuncien del tema o tomen cartas en el asunto.

Lo otro es el aumento de los pasajes para quienes transitan de sectores rurales, ya que los transportistas suben las tarifas cada vez que deben transitar por la ruta 5, algo que no debería ocurrir, pensando en la cantidad de kilómetros que recorren en relación a otros sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados