temas del día

Nacional


Capturan en Argentina a reo que se había fugado desde cárcel de Angol

ARCHIVO | Álvaro Cofré | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Juan Pablo Ñanco Inostroza de 34 años, quien se había fugado desde la cárcel de Angol el 4 de mayo del presente año.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el sujeto, quien realizaba labores de mozo al interior del penal, se escapó del lugar mientras ejercía dichas labores.

Gendarmería se percató del hecho durante la noche del día 4 de mayo, a la hora del conteo de los internos, momento donde descubrieron la ausencia de Ñanco desde el módulo G.

Tras las pericias desplegadas por personal de Gendarmería argentina, se logró dar con el paradero del reo, trasladándolo hasta el paso fronterizo Icalma donde quedó a disposición de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI.

Recordemos que Ñanco fue condenado el 3 de mayo de 2011 por el delito de robo con fuerza, restándole aún 2 años para cumplir condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados