La noche del domingo debutó Juana Brava, la esperada nueva serie de TVN protagonizada por Elisa Zulueta. Aunque la producción no pudo quedarse con el rating del prime, sí logró conquistar las redes sociales.

Recordemos que el nuevo espacio, realizado por Palta Films y TVN, cuenta la historia de una idealista y aguerrida mujer que se ve obligada a regresar a su pueblo natal donde su padre es el alcalde. Tras salvar a una niña de un incendio y transformarse en heroína se convencerá que puede aportar a la comunidad, por lo que decidirá trabajar en el municipio.

La producción sacó aplausos entre los televidentes, sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue el “cameo” realizado por el principal rostro del departamento de prensa de la estación pública. Mónica Pérez sorprendió al aparecer en el estreno del programa como conductora de noticias.

En la ocasión la periodista, tuvo que informar sobre una barricada en la autopista entre San Fermin (donde se desarrolla la historia) y Santiago. Por supuesto, la protesta es liderada por la protagonista de la producción, según consigna Publimetro.

Captura de pantalla | TVN

Captura de pantalla | TVN

Recordemos que la apuesta incluye en su elenco a Gastón Salgado, Alejandro Trejo, Paulina Urrutia, Lucas Balmaceda, Emilia Noguera, Nelson Brodt, Willy Semler, Santiago Tupper y Estrella Ortiz, entre otros.

El primer episodio de la serie se convirtió en el tema más comentado en Twitter a nivel nacional y consiguió 7.8 puntos de rating.