El Barcelona, en su búsqueda por nuevos refuerzos de cara al verano europeo, estaría sondeando al talentoso atacante polivalente Philippe Coutinho, quien en la actualidad es una de las figuras del Liverpool.

Este no es el primer acercamiento entre el conjunto azulgrana y los reds, ya que en la temporada pasada el Barcelona intentó cerrar una operación con el brasileño cuando el Liverpool se interesó en Adama.

Pero las tratativas se rompieron y el delantero de la filial del cuadro culé termino jugando en el Aston Villa, mientras que Coutinho continuó su carrera en Inglaterra.

Con la mala campaña del Liverpool, que derivó en la salida del técnico Brendan Rodgers, sumado al mal inicio del brasileño, los catalanes estarían dispuestos a volver a negociar para contar con los servicios del atacante.

El propio jugador ha mostrado su interés por jugar en un club que dispute la Champions, y según la prensa española el sudamericano estaría más que contento por vestir la camiseta azulgrana, aunque su precio, 30 millones de euros, podría frenar su llegada, consignó Sport.

De hecho, el propio Neymar, amigo de Coutinho, declaró hace algunos días que le encantaría compartir equipo con su compatriota, comentarios que el jugador del Liverpool agradeció, pero no quiso ahondar en detalles.

“No he podido ver las declaraciones. Soy muy amigo de Neymar, pero no es el momento para hablar de esto. Estoy muy centrado en hacer una buena temporada en el Liverpool y eso es solo lo que me interesa ahora mismo”, cerró.