TV y Espectáculo


Antonella Ríos al desnudo: Actriz posa embarazada y sin ropa para revista Viernes

Archivo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz y conductora de La Red, Antonella Ríos se unió al grupo de famosas que han posado sin ropa ni prejuicios para la revista Viernes de La Segunda.

En esta oportunidad, la artista de 41 años lució su prominente embarazo de casi seis meses en una hermosa fotografía en blanco y negro capturada por el fotógrafo Nacho Rojas.

“Me embaracé a los 40, que en la numerología es el número de la lealtad, símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de alcanzar logros importantes, y en eso estoy. Sorprendida de la vida, descubriendo por segunda vez el amor verdadero, respirando el aire de una madurez intensa, consciente y fresca”, señaló a la publicación.

Recordemos que a finales de julio, Ríos dio a conocer la noticia de su segundo embarazo. “Este es uno de los mejores regalos que me ha dado mi pareja (…) Estoy súper contenta porque tengo 41 años y me dijo el doctor que tengo el cuerpo de una mujer de 34”, comentó la comunicadora en su programa.

Mira aquí la imagen

Revista Viernes

Revista Viernes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados