A los 67 años falleció la actriz turca Tomris Incer, quien se hizo conocida en Chile luego de interpretar a Doña Nadide en la exitosa teleserie Las Mil y una Noches.

La artista murió tras perder una dura batalla contra el cáncer de colon, que la mantuvo sometida a complejas sesiones de quimioterapia en los últimos meses. Su compañero de elenco e hijo en la ficción, Ergün Demir, confirmó la triste información a través de su cuenta en Twitter, según consigna el portal de noticias Página 7.

“Estás en mi corazón para toda la eternidad . Te amo Tomris . Descansa en paz… “, escribió el actor junto a una foto de ambos.

Minutos más tarde agregó: “Llorando y otra vez, pero sin las cámaras esta vez, sin luz.Tú y yo para una última demostración de amor mi Tomiiii!”.

Recordemos que Tomris Incer interpretó a la suegra de Sherezade, en la producción que marcó un antes y un después en el mundo de las teleseries nocturnas en nuestro país.

Tras conocerse la noticia de su enfermedad, fue ella misma quien entregó tranquilidad a sus seguidores a través de un video que subió a las redes sociales, el cual grabó desde el hospital y que en simples palabras dice: ”Estoy bien y mi ánimo es bueno”.