Tres menores de edad, dos de 14 años y uno de 17, fueron detenidos por Carabineros de Concepción, luego que esta mañana a bordo de un vehículo robado, asaltaran a por lo menos cinco personas en menos de una hora.

A bordo de un vehículo robado en la madrugada en Boca Sur, los delincuentes asaltaron a varias víctimas desde la Plaza Acevedo bajando por las Heras.

La capitán Claudia Castillo, de la 1ª comisaría, detalló que cuando intentaban robar el automóvil a otra víctima, fueron detenidos por la policía.

Hay por lo menos cinco víctimas registradas, a quienes intimidaron con armas cortopunzantes, agregó la capitán Castillo.

El vehículo en el que se movilizaban fue robado desde la vía pública esta madrugada desde la población Evangelista, en Boca Sur, y resultó chocado en la parte frontal, se lamentó Víctor Gaete, cuñado del propietario.

Uno de los menores de 14 años registraba una orden de arresto vigente por robo y ninguno de los tres apresados estaría vincualdo a las bandas juveniles protagonistas de robos de vehículos en los últimos días.

Los tres tienen domicilio en Boca Sur, San Pedro de la Paz.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)