Nacional


Más de 8 mil personas participaron de la Maratón internacional de Viña Del Mar

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 8 mil personas formaron parte de una nueva versión de la Maratón internacional de Viña Del Mar, la que realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad jardín llegando incluso hasta pasado el límite con Valparaíso.

Una fiesta de color y deporte fue la que se vivió y así lo dejo claro la alcaldesa Virginia Reginato, quien indico que Viña se consolida cada día más como la ciudad del deporte, ademas de hacer un llamado a la paciencia por los cortes de tránsito debido al evento deportivo.

La categoría 42 Kilómetros fue ganada en hombres por Leslie Encina, y en mujeres por la experimentada corredora nacional Erika Olivera, quienes agradecieron a la organización y valoraron el buen circuito dispuesto para esta carrera.

En la categoría 10 K el ganador en varones fue Daniel Estrada y en damas la ganadora fue Karen Torrealba; mientras que en 21 K en varones ganó Mauricio Flández y en damas Jeniffer Gonzalez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados