temas del día

Nacional


Más de 30% de avance registra edificio consistorial de Villa Alemana

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un avance superior al 30% y dentro de los plazos establecidos continúa la construcción del edificio consistorial en Villa Alemana, infraestructura que se emplaza en el sector poniente del Parque Cívico Belén de la ciudad.

Con esta construcción se busca unificar en un solo lugar todos los servicios municipales.

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, informó que la obra gruesa del proyecto registra un importante grado de avance por lo que cree que a fines de este año el nuevo edificio estará operativo.

El jefe comunal detalló que actualmente los villaalemaninos tienen que hacer sus trámites en 12 edificios diferentes, por lo que esta nueva infraestructura es altamente anhelada.

El nuevo edificio contará con una superficie superior a los 8 mil metros cuadrados, compromete una inversión cercana a los 5 mil 300 millones de pesos, los cuales fueron obtenidos a través de un préstamo sin intereses de parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados