Un hombre de 21 años falleció durante esta madrugada luego de ser apuñalado en el tórax en un confuso incidente en las calles Walterio Mayer y San Luis, en Rahue Alto, Osorno.

Hasta la unidad de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno fue trasladado Rodrigo Lillo Cheuquián, el que tras ser sometido a operaciones no resistió el ataque con arma blanca sufrido aún sin causas claras, dejando de existir por una falla multisistémica pasadas las 3.30 horas de este domingo.

Según relató el capitán de la Tercera Comisaría de Osorno, Luis Muñoz, el malogrado joven se encontraba, a eso de las 21.30 horas de ayer, en la intersección citada junto a al menos seis sujetos, entre ellos su pareja, cuando en un confuso incidente resultó herido.

Si bien en un principio se hablaba de una herida a bala, posterior a las intervenciones médicas se confirmó que fue un arma blanca la utilizada para perforar su pulmón izquierdo.

Carabineros fue informado del ataque por lo menos una hora más tarde de lo ocurrido, procediendo a recabar información, tarea nada fácil pues hasta la pareja del malogrado joven se negó a entregar mayores antecedentes, por temor a represalias.

Pese a ello se logró obtener el apodo del presunto autor, con domicilio en el campamento Por un Futuro Mejor 3, estableciéndose además que la víctima cuenta con antecedentes penales.

Tras ser informado el hecho al fiscal de turno se dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno la que desarrolle las pesquisas investigativas en la tarea de esclarecer el crimen y su autor.