TV y Espectáculo


Francisco Gormaz se une a Eres mi tesoro de Mega

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco Gormaz inició su carrera en Canal 13, y tras cuatro teleseries en dicha estación, el actor decidió emigrar a la renovada área dramática de Mega.

Gormaz, quien fue parte de Chipe Libre en 2014, se unirá a Eres mi tesoro, la producción de la tarde del canal privado que por estos días disfruta del apoyo de la audiencia.

Mega

Mega

En la historia protagonizada por Álvaro Morales y María José Bello, el actor interpretará a Max,
un pintor que llegará a remover la vida de algunos de los personajes. Dos de los más afectados con su presencia será Bernardita (Celine Reymond), quien comenzará a sentirse fuertemente atraída por él, lo que generará tensas situaciones con el esposo de la mujer, Rodrigo (César Caillet).

Recordemos que el artista de 27 año comenzó su carrera televisiva en Don Amor de Canal 13, posteriormente se hizo parte de Cuenta conmigo y Feroz. En enero del 2011, tuvo un bravo paso por Mega, donde trabajó en Decibel 110, sin embargo, el año pasado regresó a la ex estación católica.

Pero no sólo teleseries tiene el actor en su curriculum, ya que también integró elencos de series como Cumpleaños de TVN, 12 Días de Chilevisión y La canción de tu vida, también de TVN .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados