Nacional


Confirman tercera víctima fatal tras accidente de tránsito en centro de Santiago

Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado viernes 2 de octubre, Sergio Durán, protagonizó un accidente cuando -presuntamente- iba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja. Durante la mañana de este domingo, se ha confirmado la tercera víctima fatal producto de este atropello múltiple.

Se trata de Francisco Javier Pinto Gómez de 35 años, quien perdió la vida debido a las heridas causadas por el violento atropello, que ya cobró la vida de dos personas en el momento en que se produjo el accidente. El deceso se produjo en la Posta Central, debido a sus heridas graves y con riesgo vital.

Este sábado el conductor acusado de arrollar a los peatones, Sergio Durán de 63 años, fue formalizado por doble cuasi delito de homicidio, figura que podría cambiar tras la muerte de Pinto. El conductor se encontraba hospitalizado en la Clínica Santa María tras sufrir heridas producto de la colisión.

Las otras dos víctimas fatales eran Hans Fritz y Miriam Luz Sepúlveda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados