Nacional


Con gran asistencia se realizó seminario sobre Acuerdo de Unión Civil en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una gran asistencia de integrantes del Poder Judicial de La Araucanía, además de estudiantes universitarios se desarrolló en Temuco un seminario sobre el Acuerdo de Unión Civil organizado por la Comisión de Derechos Humanos y Género de la Asociación Nacional de Magistrados y por la Asociación Regional de Magistrados Malleco Cautín.

La Ley 20 mil 830 de Acuerdo de Unión Civil entrará en vigencia próximamente, por lo que el seminario generó gran expectación e interés no solo entre jueces y abogados, sino que además entre estudiantes universitarios, tal como lo destacó Luis Larraín, presidente de la Fundación Iguales, uno de los expositores en la jornada.

La jornada se desarrolló en el auditorio de la Contraloría Regional con las ponencias de Luis Larraín, presidente de la Fundación Iguales; Claudio Obando, matrón y académico experto en temas de género e igualdad sexual y reproductiva; Arnaldo Gutiérrez, jefe de la carrera de Derecho de la Universidad Arturo Prat y la jueza de Familia Patricia Villarreal, académica y presidenta de la Asociación Regional de Magistrados Malleco Cautín.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados