¿encontraste un error?
avísanos

Audax derrotó a Iquique y Jaime Vera sigue sin ganar en los nortinos

Agencia Uno
Publicado por

Audax Italiano derrotó este domingo por 2-1 a Deportes Iquique, cuadro donde el asumido técnico Jaime Vera sigue sin ganar, en partido por la octava fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

El cuadro nortino sufrió la temprana expulsión de Manuel Villalobos (7′) por reclamos excesivos, pero logró adelantarse por medio del paraguayo Cristián Bogado, con penal a los 24 minutos, dejando sin reacción al meta Nicolás Peric.

Pasada la media hora los dirigidos por Jorge Pellicer igualaron con tanto de Felipe Mora, a los 32′, con disparo bajo donde el portero celeste Rodrigo Naranjo no tuvo una buena intervención.

Sobre el final, cuando parecía que todo terminaba igualado, apareció el ex seleccionado Juan Cornejo (84′) para filtrarse en el área y clavar un violento zurdazo donde Naranjo no pudo hacer nada. Los verdes también terminarían con diez hombres por roja a Marcos Sebastián Pol.

Audax sumó 12 puntos y escaló al octavo lugar de la tabla, mientras que Iquique sigue pegado en 6 unidades, en el 14° y antepenúltimo lugar.

URL Corta: http://rbb.cl/cy23

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP