Nacional


Uno de los fallecidos en grave accidente de Machalí era Cabo de Carabineros

Pato Herrera S. | ‏@patoeherrera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los fallecidos en el brutal accidente ocurrido esta mañana que involucró a un bus que trasladaba a trabajadores de una empresa contratista de Codelco y a un vehículo menor -en la carretera del Cobre- era funcionario de Carabineros.

Se trata del Cabo segundo, Juan Cáceres Cáceres (28), perteneciente al Retén Pangal, quien viajaba como copiloto en el automóvil Kia Morning que resultó totalmente destruido debido a la fuerza del impacto.

En tanto, las otras dos víctimas fatales que también iban el vehículo menor han sido identificadas como María José González Valdebenito de 24 años y su hermano, Pablo Alejandro González Valdebenito de 20 años.

Lee también: Cuatro muertos deja colisión entre bus de trabajadores de Codelco y un auto en Machalí

Mientras que Cristián Enrique Zamorano Lizana (41), ha sido identificado como uno de los trabajadores del bus Link, quien falleció, según informaciones preliminares, producto de un paro cardiorespiratorio producto del accidente.

Carabineros informó que el tránsito se encuentra parcialmente reestablecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados