Nacional


Rafael Garay desmiente candidatura por RN a municipales 2016 en Concepción

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la declaraciones del presidente de Renovación Nacional, el diputado Cristián Monckeberg, donde señalaba como posibilidad para las candidaturas al municipio 2016 a Rafael Garay, éste desmintió categóricamente el hecho.

Garay señaló que no postulará por ningún partido político dada la situación que enfrenta el escenario nacional y la poca credibilidad por parte de la ciudadanía a la clase política.

Sin embargo, y a través de un comunicado de prensa explicó que pedirá firmas e inscribirá su candidatura de manera independiente.

“Tal como siempre lo señalé mi intención es competir de manera independiente, lo que significa reunir las firmas correspondientes, después pedirle apoyo a la ciudadanía y con eso inscribir una candidatura de origen mas ciudadana que no pertenece a ningún partido político y me parece que este es otro accionar monopólico de los partidos existentes en contra de los independientes y en contra de los partidos emergentes.” Sostuvo Garay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados